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Como Comprar y Preguntas frecuentes

COMO COMPRAR.

Comprar en Gilda´s es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Haz click en el artículo en el que estas interesado/a, selecciona (en caso de que lo haya) talla y color, y pincha en "Añadir al carrito". Desde aquí tienes la opción de seguir comprando o ir a la caja. Una vez que hayas seleccionado todos los productos que desees, ve al carrito de compra situado en la parte superior derecha y sigue los pasos:

    1º Paso:

Resumen: comprueba que tu lista de compra es correcta y pincha en "Ir a la caja".

    2º Paso:

Iniciar sesión: crea tu cuenta de nuevo usuario o simplemente identifícate. Si lo prefieres tienes la opción de comprar sin tener que registrarte, para ello sólo debes rellenar los campos requeridos en el formulario sin seleccionar la casilla "crear cuenta".

*Pedimos a nuestros clientes que se registren, con la única finalidad de simplificar sus futuras compras y, poder hacer y notificar ofertas interesantes.

    3º Paso:

Pago: selecciona el medio de pago que deseas y confirma tu pedido.

Recibirás tu confirmación de pedido (debes guardarla como garantía), y sólo te queda esperar cómodamente tu compra.

¿Puedo comprar sin estar registrado?

Sí, en Gilda´s no es necesario estar registrada/o para efectuar tus compras, sólo tienes que rellenar unos datos indispensables.

No obstante recomendamos a nuestros clientes que elijan la opción de registrarse con el fin de simplificar en sus futuras compras, y si lo desean tener la opción de recibir notificaciones con ofertas o códigos promocionales.

¿Cómo recupero mi clave de acceso?

Si te has olvidado de tu clave puedes contactar con nosotros por los diferentes medios (e-mail, whatsApp, Facebook o Instagram), te ayudaremos a recuperarla.

Existe una guía de tallas?

Dado que trabajamos con diferentes fabricantes, no disponemos de una guía general, si tienes duda con algún producto, puedes contactarnos por cualquiera de los medios de atención al cliente y te ayudaremos.

ENVÍOS.

 ¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega varían entre 24-48h laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén. Destacamos que el 80% de nuestros pedidos llegan a su destino durante las 24h posteriores.

Debes tener en cuenta que los pedidos salen de nuestro almacén en las compras realizadas antes de las 15:00h, si confirmas tu pedido después de esta hora será tramitado el siguiente día laborable. Gilda`s no se hace responsable de demoras por causas ajenas o fuerza mayor.

*Los envíos a Baleares tardan de dos a tres días laborables.

 

¿CUÁL ES EL COSTE DE MI ENVÍO?

El coste es de 5€ para todos los envíos a península (España y Portugal) y Baleares.

 

¿ME AVISAN ANTES DE EFECTUAR LA ENTREGA?

En los pedidos para España (península) correos enviará un mensaje al móvil para orientarte sobre la hora de entrega estimada.

*El horario indicado es orientativo.

 

¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE ENTREGA DE MI PAQUETE?

En caso de que no te encuentres en casa en el momento del reparto, el transportista hará otro intento de entrega antes de devolver el pedido.

Habitualmente en caso de ausencia, dejan una nota de aviso o realizan una llamada telefónica.

¿QUÉ SUCEDE SI NO RECOJO MI PEDIDO?

La agencia intentará por todos los medios entregar tu pedido, se realizarán dos intentos de entrega, y en el caso de que la entrega sea fallida, se intentará contactar mediante avisos de paso o llamadas por PDA.

En caso de no recoger tu pedido y que este sea devuelto el gasto de envío (5€), se descontará del importe abonado.

 

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si deseas saber el estado de tu pedido puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico; gildasmoda@outlook.com, mediante WhatsApp, Instagram o Facebook.

 

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A CUALQUIER DIRECCIÓN?

Sí, podrás enviar tu paquete a la dirección que desees (a tu trabajo, a un amigo…).

También puedes recoger tu pedido en la oficina de correos más cercana (esta opción es válida para pedidos pagados con tarjeta, transferencia bancaria o Paypal). Si deseas esta opción de envío, debes contactarnos por anticipado para gestionarlo.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA CAMBIAR-DEVOLVER UN PRODUCTO?

El plazo para tus cambios o devoluciones es de 14 días desde la fecha de entrega.

 

¿TIENE ALGÚN COSTE MI CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Los gastos de cambio o devolución (5€) son a cuenta del cliente.

Glida`s  no aceptará bajo ningún concepto paquetes a portes debidos.

 

¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO?

Si quieres hacer un cambio debes enviar un correo a; gildasmoda@outlook.com

También podrás contactar por FacebooK, Instagram o WhatsApp.

Nosotros te daremos instrucciones para efectuarlo.

 

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Si no quedas satisfecho con tu compra no te preocupes, en Gilda´s aceptamos devoluciones hasta 14 días después de la entrega.

Para realizarla debes contactarnos por cualquiera de estos medios y te daremos instrucciones:

*E-mail: gildasmoda@outlook.com

*Facebook: Gilda´s store

*Instagram: gildas_store

*WhatsApp: +34. 695.17.54.10

 La mercancía  debe encontrarse en perfectas condiciones y con las etiquetas y embalaje originales .

En caso de detectarse alguna anomalía en la mercancía (falta de etiquetado, indicios de haber sido usado...), Gilda´s se reserva el derecho a recharla y deberá ser el cliente el encargado de recoger la mercancía de nuestras instalaciones.

Debes proteger la mercancía con una bolsa.

NOTA: Nuestra agencia realizará como máximo DOS intentos de recogida, si por causas ajenas a nuestra agencia no se puede recoger, debe ser el cliente el encargado de hacérnosla llegar a la siguiente dirección:

C/ LUIS PONS Nº6

Callosa de Segura (Alicante) 03360

 En Gilda´s no aceptamos devoluciones a portes debidos.

 

¿CÓMO Y CUANDO SE EFECTUARÁ EL REEMBOLSO?

Si pagaste con tarjeta bancaria o paypal, el abono se realizará en el mismo modo durante los siguientes 10 días, una vez hayamos recibido tu paquete y revisado que esté en perfectas condiciones.

Si pagaste contra reembolso o transferencia, una vez recibido tu paquete y revisado que este en perfectas condiciones, te realizaremos la devolución por transferencia bancaria, al número de cuenta que nos debes facilitar mediante un e-mail. Esta operación puede tardar hasta 15 días.

No se abonarán los gastos de envío (en caso de que los haya habido, ni cargo por pago contra reembolso o Paypal).

Recuerda que del importe del/los productos descontaremos el envío (5€).

 

¿QUÉ HAGO SI RECIBO MERCANCÍA DEFECTUOSA O ERRÓNEA?

En Gilda´s revisamos todos nuestros paquetes antes de salir del almacén, si por cualquier causa recibes mercancía defectuosa, o la mercancía no corresponde con tu pedido,  Gilda´s se hará responsable de la misma. 

Si es tu caso, debes especificarlo en el motivo de tu devolución.

Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, revisaremos la mercancía y en caso de aceptar la devolución como tara o defecto, o verificar un error de envasado, te abonaremos el importe íntegro (sin descontar envíos o cargo por forma de pago).

 

FORMAS DE PAGO.

En Gilda´s podrás realizar tus pagos a través de los siguientes medios:

 

Tarjeta de crédito o débito.

En Gilda´s aceptamos VISA y MASTER CARD.

Seleccionando el medio de pago con tarjeta bancaria, el cliente será redirigido a una web de pago seguro, la cual cumple con las normas de seguridad SSL.

Como medida complementaria al sistema de pago seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención de fraude a través de Internet. Gilda´s se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente, incluido el documento de identidad o la tarjeta suministrada. Además, adoptaremos las medidas que estimemos oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entrada de conforme a los datos que figuran en el pedido.

Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente y en ningún caso son almacenados por Gilda´s.

 

- Transferencia bancaria.

El número de cuenta en el que debes transferir el importe total es el siguiente:

ES89 2038 6337 2160 0026 9161

El pedido no será tramitado hasta que Gilda´s haya recibido correctamente el importe. Esta opción de pago se puede demorar unos días.

Te informamos que Gilda´s tiene un plazo máximo de tres días desde que se tramita el pedido hasta la recepción de la transferencia. Si transcurridos tres días (72h) desde que se tramita el pedido no hemos recibido la transferencia, Gilda´s procederá a su cancelación.

Paypal.

Es una solución rápida y segura para sus compras. Con el fin de evitar fraudes cuenta con un sistema de encriptación SSL.

Si no dispones de cuenta paypal puedes crearla en www.paypal.com. 

*Esta modalidad de pago tiene un coste adicional de 1€.

 

Contra reembolso.

Si no deseas pagar con ninguno de los medios anteriores, puedes realizar tu pago cómodamente a la entrega. Este medio de pago tiene un coste adicional de 3€. Sugerimos tener preparado el importe exacto de su compra.

*Solamente aceptamos pago en EFECTIVO, NO se acepta pago mediante CHEQUE bancario, GILDA´S se reserva el derecho a reclamar un pago que haya efectuado mediante cheque bancario.

**Te enviaremos un mensaje (que deberás responder) por WhatsApp o e-mail para confirmar que tu pedido es correcto, en caso de no recibir confirmación nos reservamos el derecho a cancelar la orden.

 

PRODUCTOS Y PRECIOS.

Los precios indicados en la web incluyen los impuestos y costes correspondientes (exceptuando transporte o cargo por forma de pago) según el régimen fiscal de la dirección de entrega, dentro del territorio español y portugués.

Gilda´s realiza un gran esfuerzo por mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, debes tener en cuenta que el color de los productos que aparecen en pantalla pueden estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador.

 

¿COMO PUEDO CONTACTAR CON GILDA´S?

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a la dirección: gildasmoda@outlook.com

En el teléfono +34 695.17.54.10 (sólo WhatsApp).

Por Facebook; Gilda's store.

Por Instagram; gildas_store

 


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