Como Comprar y Preguntas frecuentes

COMO COMPRAR.

Comprar en Gildas es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Haz click en el artículo en el que estas interesado/a, selecciona (en caso de que lo haya) talla y color, y pincha en "Añadir al carrito". Desde aquí tienes la opción de seguir comprando o ir a la caja. Una vez que hayas seleccionado todos los productos que desees, ve al carrito de compra situado en la parte superior derecha y sigue los pasos:

    1º Paso:

Resumen: comprueba que tu lista de compra es correcta y pincha en "Ir a la caja".

    2º Paso:

Iniciar sesión: crea tu cuenta de nuevo usuario o simplemente identifícate. Si lo prefieres tienes la opción de comprar sin tener que registrarte, para ello sólo debes rellenar los campos requeridos en el formulario sin seleccionar la casilla "crear cuenta".

*Pedimos a nuestros clientes que se registren, con la única finalidad de simplificar sus futuras compras y, poder hacer y notificar ofertas interesantes.

    3º Paso:

Pago: selecciona el medio de pago que deseas y confirma tu pedido.

Recibirás tu confirmación de pedido (debes guardarla como garantía), y sólo te queda esperar cómodamente tu compra.

¿Puedo comprar sin estar registrado?

Sí, en Gilda´s no es necesario estar registrada/o para efectuar tus compras, sólo tienes que rellenar unos datos indispensables.

No obstante recomendamos a nuestros clientes que elijan la opción de registrarse con el fin de simplificar en sus futuras compras, y si lo desean tener la opción de recibir notificaciones con ofertas o códigos promocionales.

ENVÍOS.

 ¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega varían entre 24-48h laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén. Destacamos que el 80% de nuestros pedidos llegan a su destino durante las 24h posteriores.

Debes tener en cuenta que los pedidos salen de nuestro almacén en las compras realizadas antes de las 16:00h, si confirmas tu pedido después de esta hora será tramitado el siguiente día laborable. Gilda`s no se hace responsable de demoras por causas ajenas o fuerza mayor.

*Los envíos a Baleares tardan de dos a tres días laborables.

¿CUÁL ES EL COSTE DE MI ENVÍO?

El coste de los envíos es GRATIS para compras igual o superior a 50€. Para compras inferiores el coste es de 5€ para todos los envíos a península (España y Portugal) y Baleares.

¿ME AVISAN ANTES DE EFECTUAR LA ENTREGA?

En los pedidos para España (península) correos enviará un mensaje al móvil para orientarte sobre la hora de entrega estimada.

¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE ENTREGA DE MI PAQUETE?

En caso de que no te encuentres en casa en el momento del reparto, el transportista hará otro intento de entrega antes de devolver el pedido.

Habitualmente en caso de ausencia, dejan una nota de aviso o realizan una llamada telefónica.

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si deseas saber el estado de tu pedido puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico;

gildasmoda@outlook.com

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A CUALQUIER DIRECCIÓN?

Sí, podrás enviar tu paquete a la dirección que desees (a tu trabajo, a un amigo…).

También puedes recoger tu pedido en la oficina de correos más cercana (esta opción es válida para pedidos pagados con tarjeta, transferencia bancaria o Paypal).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA CAMBIAR-DEVOLVER UN PRODUCTO?

El plazo para tus cambios o devoluciones es de 14 días desde la fecha de entrega.

¿TIENE ALGÚN COSTE MI CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Los gastos de cambio o devolución son a cuenta del cliente.

Glida`s  no aceptará bajo ningún concepto paquetes a portes debidos.

¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO?

Si quieres hacer un cambio debes enviar un correo a; gildasmoda@outlook.com.

También podrás contactar por Facebook o Instagram.

Nosotros te daremos instrucciones para efectuarlo.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Si no quedas satisfecho con tu compra no te preocupes, en Gilda´s aceptamos devoluciones hasta 14 días después de la entrega.

Para ello debes seguir los siguientes pasos:

A- Puedes hacerlo tu mismo en nuestra web (si es compra con registro):

1. Entra en tus compras y pincha en "detalles".

2. Verás una tabla con todos los artículos, marca la casilla de lo que no desees.

3. Más abajo escríbenos el motivo de tu devolución y pincha sobre "Hacer vale de devolución RMA".

4. Tu devolución ya ha sido tramitada.

B- También puedes enviar un e-mail a gildasmoda@outlook y te daremos instrucciones para realizarlo.

 Cuando recibamos tu paquete revisaremos la mercancía, ésta debe encontrarse en perfectas condiciones y con las etiquetas y embalaje originales.

En Gilda´s no aceptamos devoluciones a portes debidos.

¿CÓMO Y CUANDO SE EFECTUARÁ EL REEMBOLSO?

Si pagaste con tarjeta bancaria o paypal, el abono se realizará en el mismo modo durante los siguientes 10 días, una vez hayamos recibido tu paquete y revisado que esté en perfectas condiciones.

Si pagaste contra reembolso o transferencia, una vez recibido tu paquete y revisado que este en perfectas condiciones, te realizaremos la devolución por transferencia bancaria, al número de cuenta que nos debes facilitar mediante un e-mail. Esta operación puede tardar hasta 15 días.

Recuerda que no se abonarán los gastos de envío y contra reembolso.

¿QUÉ HAGO SI RECIBO MERCANCÍA DEFECTUOSA?

En Gilda´s revisamos todos nuestros paquetes antes de salir del almacén, si por cualquier causa recibes mercancía defectuosa, Gilda´s se hará responsable de la misma. 

Si es tu caso, debes especificarlo en el motivo de tu devolución.

Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, revisaremos la mercancía y en caso de aceptar la devolución como tara o defecto, le abonaremos el importe íntegro.

FORMAS DE PAGO.

En Gilda´s podrás realizar tus pagos a través de los siguientes medios:

Tarjeta de crédito o débito.

En Gilda´s aceptamos VISA y MASTER CARD.

Seleccionando el medio de pago con tarjeta bancaria, el cliente será redirigido a una web de pago seguro, la cual cumple con las normas de seguridad SSL.

Como medida complementaria al sistema de pago seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención de fraude a través de Internet. Gilda´s se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente, incluido el documento de identidad o la tarjeta suministrada. Además, adoptaremos las medidas que estimemos oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entrada de conforme a los datos que figuran en el pedido.

Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente y en ningún caso son almacenados por Gilda´s.

- Transferencia bancaria.

El número de cuenta en el que debes transferir el importe total es el siguiente:

ES63 2038 6337 2730 0021 7833

El pedido no será tramitado hasta que Gilda´s haya recibido correctamente el importe. Esta opción de pago se puede demorar unos días.

Te informamos que Gilda´s tiene un plazo máximo de tres días desde que se tramita el pedido hasta la recepción de la transferencia. Si transcurridos tres días (72h) desde que se tramita el pedido no hemos recibido la transferencia, Gilda´s procederá a su cancelación.

Paypal.

Es una solución rápida y segura para sus compras. Con el fin de evitar fraudes cuenta con un sistema de encriptación SSL.

Si no dispones de cuenta paypal puedes crearla en www.paypal.com. 

Contra reembolso.

Si no deseas pagar con ninguno de los medios anteriores, puedes realizar tu pago cómodamente a la entrega. Este medio de pago tiene un coste adicional de 2€. Sugerimos tener preparado el importe exacto de su compra.

PRODUCTOS Y PRECIOS.

Los precios indicados en la web incluyen los impuestos y costes correspondientes (exceptuando transporte) según el régimen fiscal de la dirección de entrega, dentro del territorio español y portugués.

Gilda´s realiza un gran esfuerzo por mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, debes tener en cuenta que el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador.

¿COMO PUEDO CONTACTAR CON GILDA´S?

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a la dirección: gildasmoda@outlook.com, o bien en el teléfono +34 691.09.25.35 (sólo whatsApp).